Gerente de McDonald’s le arroja licuadora a clienta y le fractura la cara (VIDEO)


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la gerente de una sucursal de McDonald’s ubicada en Colerain, Ohio, arrojó un vaso de licuadora a la cara de una clienta con la que estaba discutiendo.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron luego de que la clienta, identificada como Britany Price, acudió al establecimiento de comida rápida para pedir varias “cajitas felices” para sus hijos.

Al parecer su pedido no fue tomado como se debía, por lo que decidió informar a los empleados de McDonald’s para poder cambiarlo. Sin embargo, pasaron más de 20 minutos y no fue atendida.

Ante esa situación, la molesta mujer decidió pedir un reembolso y al discutir con la gerente comenzó a lanzarle la comida.

La actitud de la clienta también despertó la ira de la gerente, quien no dudó en responder la agresión al lanzarle un vaso de licuadora directo a la cara.

El fuerte impacto provocó que la mujer perdiera el equilibro y cayera de espaldas al suelo, donde otro cliente de McDonald’s se aproximó para auxiliarla.

Aunque el golpe provocó a Britany Price fracturas en un pómulo y en la nariz, hasta el momento no se han presentado cargos contra ninguna de las partes del conflicto.

Por su parte, la cadena McDonald’s aseguró que la seguridad de los clientes y de los empleados es de “extrema importancia” para la compañía y prometieron tomar las medidas apropiadas al investigar el suceso.


Like it? Share with your friends!