Cártel del Noreste persigue a familia que cruza por frontera Estados Unidos-México


Circuló en redes sociales un video que muestra como una familia escapa de supuestos integrantes del Cártel del Noreste que les pedían cuota en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo a la publicación los hechos ocurrieron el miércoles 13 de noviembre entre la calle Nicolás Bravo y el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Ads by scrollerads.com

En el punto ya mencionado constantemente se presentan denuncias de familias extorsionadas por presuntos miembros del Cártel Del Noreste.

“Ahí vienen los malandros, sí son ellos, ahí vienen son ellos, nada más están a ver que ching…”, dice el conductor.

Al ver en el retrovisor una camioneta que los persigue la copiloto comienza a orar.

Usuarios de redes sociales denuncian que los automovilistas que regresan de Estados Unidos, que conducen camionetas con o sin carga son los principales objetivos de estos grupos delictivos.

En los últimos días se han registrado enfrentamientos entre elementos de seguridad y presuntos integrantes del Cártel del Noreste en la ciudad de Nuevo Laredo.

El pasado jueves 14 de noviembre se registró un ataque en el que murieron siete personas, entre ellos seis presuntos sicarios.

La jornada del viernes se reportaron balaceras en distintos puntos de la ciudad, así como quema de vehículos y bloqueos en carreteras.

Con información de Televisa


Like it? Share with your friends!