A un año de su muerte, PAN realiza misa en memoria de los Moreno Valle


El PAN realiza una misa en memoria de Martha Erika Alonso, exgobernadora de Puebla, y su esposo, el senador del blanquiazul Rafael Moreno Valle a un año de su muerte, tras sufrir un accidente aéreo.

De acuerdo con El Universal, la ceremonia luctuosa se realiza en el Santuario Guadalupano y la oficiará monseñor Felipe Pozos Lorenzini.

Recordemos que los políticos panistas murieron el 24 de diciembre de 2018 poco después de después de las 14:35 horas al desplomarse el helicóptero en el que viajaban, marca Agusta, modelo A109S,dentro de las primeros informes se descartó que haya sido un accidente provocado, sin embargo, el Gobierno Federal acudió a ayuda internacional para esclarecer dichos acontecimientos, ocurridos cerca del cerro de la Chimenea del Chacuaco, en Santa María Coronango, Puebla.

En vísperas de cumplirse el primer año del fallecimiento, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, dio a conocer que en el primer trimestre de 2020 estará redactado el informe final sobre las causas del accidente aéreo de Alonso y Moreno Valle, pues hasta el momento, las pruebas de laboratorio ya se terminaron, lo único que falta es el análisis de las mismas.


Like it? Share with your friends!