Migrante mexicano vence el covid-19, días después lo encuentran muerto


Un migrante originario de Puebla fue internado ya que dio positivo al coronavirus en Nueva York, en Estados Unidos. Al superar la enfermedad, cuatro días después los encontraron muerto.

Ricardo, de 42 años, acudió el 23 de marzo a un tratamiento de diálisis en el hospital de Belleview, donde le diagnosticaron la COVID-19. La mañana del 8 de abril fue dado de alta y lo enviaron a un hotel para recuperarse, declaró a Noticieros Televisa su hermana, Alicia.

El hombre había afirmado que acudiría a su casa al día siguiente, pero no sucedió. El personal del hotel les dijo que el sujeto había registrado su salida de dicho establecimiento.

Durante cuatro días los familiares buscaron a Ricardo y encontraron su celular en el hospital Monte Sinaí, y de acuerdo con una información de un detective que los contactó, el migrante falleció debido a un paro cardíaco

Alicia afirmó que desconocen en qué condiciones fue internado y que el hospital sólo registró su ingreso y su alta médica con un día de diferencia, pero no registraron el deceso ni sus causas.


Like it? Share with your friends!