“Se queda con las ganas”, Telvisa pospone regreso de Angélica Rivera


Angélica Rivera es una de las actrices más queridas de todo México, pues ha logrado conquistar al público gracias a sus entrañables interpretaciones.

Sin embargo, a pesar de la fama y popularidad de La Gaviota, la actriz también se ha visto envuelta en escándalos, mismos por los que decidió alejarse de los reflectores y mantener un perfil bajo.

Sin embargo, Angélica Rivera sigue dando de qué hablar. Recientemente, la celebridad se volvió tendencia de búsqueda ya que, de acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, Televisa pospuso el regreso triunfal de la actriz.

Se dice que La Gaviota ya estaba más que lista para regresar a la empresa que la vio nacer, pero se quedó queriendo, pues justo esta semana se dio a conocer que la administración de López Obrador está investigada las cuentas bancarias de todas las personas relacionadas con Peña Nieto, incluyendo a la actriz.

La retransmisión de Destilando amor, telenovela que se estrenó en 2007, ha sido todo un éxito y se pretendía que con ella las personas se motivaran a ver nuevamente a Angélica Rivera.

Lo cierto es que al estar comprometida con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, el nivel de aceptación de La Gaviota bajó considerablemente.

Durante su matrimonio con el mandatario protagonizó varios escándalos. El más sonado fue el de la polémica Casa Blanca, misma que aseguró compró con la liquidación que le dio Televisa.

Gracias a las órdenes de Peña Nieto no se investigó más la adquisición del inmueble que vale más de 58 millones de pesos.

Una de las versiones dice que Televisa guardó silencio durante el mandato de Peña Nieto para no tener conflictos con él, pero la reputación de la empresa se vio manchada luego de que Angélica Rivera la involucrara en este suceso.

Después de que AMLO ordenara investigar al círculo cercano del expresidente, los ejecutivos de la televisora de San Ángel prefirieron posponer el regreso de La Gaviota, con la finalidad de evitar malos entendidos en los que ella pudiera estar involucrada.

Angélica Rivera, quien está cerca de cumplir 51 años, incluso se sometió a cirugías para lucir más joven.


Like it? Share with your friends!